La importancia de la megadosis de vitamina C para las úlceras bucales

megadosis de vitamina c, vitamina c

Escrito por: Lucero Torres
La megadosis de vitamina C siempre es muy importante cuando se trata de curar heridas. Si bien es cierto los seres humanos desde pequeños tendemos a sufrir más de una enfermedad sea o no leve y para hacer una compensación los médicos especialistas en nutrición y pedriatras (médicos para niños) recomiendan la ingenta a grandes cantidades de diversas vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico del niño conforme va creciendo y que obviamente el estar bien alimentado lo hará sano y elevará sus defensas ante cualquier virus que se encuentre en el aire. Asimismo, las vitaminas y proteínas albergadas en los alimentos tienen en su haber múltiples beneficios que son 100% efectivos en las personas quienes lo consumen naturalmente.
Cuando el doctor receta una megadosis de vitamina C para nosotros quiere decir que nos informemos acerca de que alimentos son ricos en esta vitamina para poder consumirla y hacer de ella un hábito constante en nuestra rutina alimenticia. Por otro lado y un tema en especial a recalcar es que desde infantes suelen brotar en todas las personas especies de llagas, escorbutos o denominados también úlceras bucales por dentro de nuestra boca que nos originan un dolor e incomodidad cada vez que nuestra lengua roza por donde se encuentra  también produce momentos incómodos pues evita que nos desarrollemos o hablemos de manera rápida pues el dolor se intensifica en toda la zona.

Para evitar este malestar o sea la aparición de estos escorbutos es que la megadosis de vitamina C puede hacer efecto aquí ya que si estos brotan en nuestra boca es sinónimo de debilidad y falta de vitaminas. Así que, para evitar las incomodidades presentadas es bueno seguir las indicaciones de nuestro nutricionista y también ingerir vitamina C en todas las frutas y verduras que la contengan. Por último, es importante también beber agua en cantidad pues muchas de las veces que los escorbutos aparecen es porque el estómago se calienta y al no haber suficiente líquido en nuestro organismo este se pronuncia con llagas en la zona bucal.


Artigos Relacionados