¿Sabías que, practicar amarres o hechizos, puede ser peligroso para tu salud?

 ¿Sabías que, practicar amarre o hechizo, puede ser peligroso para tu salud?

A veces por la necesidad, que existen, en las personas de acudir a los centros de esoterismo a experimentar una variedad de trabajos rituales, suele suceder que, muchas veces, no se tiene en cuenta acerca del peligro que puede ocasionar poner en práctica estos trabajos.

Si bien es cierto uno, debido a los problemas que puedan ocurrir, no tienen otras opciones más que recurrir a estos lugares con la posibilidad de encontrar una tranquilidad y estabilidad, tanto en su vida personal como sentimental, confiando, además, en la capacidad del chaman.

Por ello, rituales como amarres de amor, amarres amorosos, de parejas, hechizos, entre otros; por lo general, ocasiona algunas consecuencias que pueden ser consecuentes para su salud, tanto física como integral, además que, inclusive, puede generar daños graves en su humanidad.

Debido a que también, anteriormente, en otros países como en el Perú,  estos ritos eran señalados como actos diabólicos que , inclusive, podría ocasionar la muerte, por ello, mucha gente al saber de esto optaban por evitar cualquier acercamiento con estos conjuros, sin embargo, hoy en día, si bien es cierto, ocasiona algunos daños, pero no tan peligrosos como antes.

En ese sentido, lo más recomendable, por los curanderos, es  que si, uno, va experimentar estos trabajos rituales hay que tener mucho cuidado y seguridad, debido a los riesgos que puede originar en la persona hechizada.

¿Qué síntomas ocasiona estos conjuros?
Por lo general, llevar a cabo estos hechizos, ocasiona, comúnmente, síntomas principales que puedan afectar su salud, siendo, en esos casos, la de generar malestar de cuerpo, llámese, cuello, hombro, brazos, piernas, del mismo modo, dolores de cabeza.

Otro  de los síntomas que ocasiona es la de hacer actuar, a la persona, de una manera muy extraña comportándose, tanto en su forma de ser como en su estado de ánimo, muy raramente con sus amistades como con sus familiares.





Artigos Relacionados